Hola, somos OrbitaPixel 👋🏻

Bienvenidos a OrbitaPixel, la única plataforma online que ofrece un extenso catalogo de recursos premium listos para usar, pensados para múltiples propósitos, orientados a freelancers y emprendedores.

hace 5 meses   •   3 min de lectura

Por Leandro
Tabla de contenidos

Nacimos en 2017 a través de una muy simple idea: poner a disposición de Freelancers y Diseñadores un portal a través del cual descargar material para sus proyectos creativos.

En nuestra web podés encontrar todo tipo de recursos premium. Desde complementos para WordPress, hasta kits de vectores gráficos, mockups y material de edición profesional para fotografía y video, entre otras cosas.

El viaje 🚀

Iniciamos siendo dos socios. En el año 2017, luego de meses de tirar portfolios por la web, apareció el primer proyecto grande para hacer un ecommerce de una empresa española.

Hicimos varias sesiones con el cliente para entender lo que necesitaba, le mostramos varias plantillas posibles para su web y finalmente llegamos a un acuerdo con el presupuesto. Acto seguido, nos pusimos a trabajar en el proyecto, muy entusiasmados.

Sin embargo, se nos pasó por alto una cosa... El altísimo costo de las plantillas y de los plugins necesarios para integrar todo lo que nos había pedido el cliente.

Básicamente, un grosero error de principiantes. Le pasamos un presupuesto X y resulta que necesitábamos casi 5 VECES lo que habíamos acordado, para poder cumplir con el pedido, debido a muy alto costo de las licencias.

Por supuesto que el cliente, como era de esperar, puso el grito en el cielo y cuánto menos se acordó cariñosamente de nuestras madres...🤬 Para colmo, se nos ocurrió firmar un contrato y el cliente ya había pagado un gran % del precio final, con lo que habíamos contratado hosting, servicios de cloud, etc. Es decir... al horno.

En la desesperación, llamamos a unos conocidos que tienen una agencia de marketing y diseño, para ver si pasaban alguna data interesante. Y resultó que sí...

Milagro mediante,  ellos tenían comprados varios de los archivos que necesitábamos para construir el portal, así que coordinamos un precio mucho más barato y les compramos las licencias a ellos.

Felizmente, entregamos el proyecto al cliente. La web fue un éxito rotundo, y nos permitió acceder  a trabajos más importantes gracias a la buena referencia.

Pero no podíamos dejar de pensar que de no ser porque conseguimos los plugins de milagro, nuestro primer proyecto -o carrera- nunca hubiera visto la luz.

Es excluyente pensar que para poder diseñar una web con herramientas increíbles, haya que hipotecar la casa (y encima en dólares).  

Por eso dijimos: no más.

Así nace este humilde portal. Con el objetivo de poner a tu disposición cientos de recursos premium compartidos de forma colaborativa y con soporte de primera línea garantizado.

¿Solo una tienda? 🤔

Nop. Somos una comunidad de creadores de múltiples disciplinas, desde diseño web y gráfico hasta sublimación y textil.

La esencia de OrbitaPixel es 100% autodidacta. Como emprendedores y freelancers, nuestro trabajo esta fuertemente ligado a incontables horas de buscar en internet recursos, tutoriales, ayudas, y todo tipo de material para nuestros proyectos.

Por eso nos encanta recibir todos los días a nuevos clientes que inician en un nuevo campo desconocido (por ejemplo, WordPress) y estar ahí para ayudarlos a marcar sus primeros goles.

Nuestra vocación es que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar. Que tus compras sean 100% seguras y que obtengas el mejor soporte especializado del mundo mundial.

En Orbita te ofrecemos…

Tenemos distintas (e increíbles) categorías de recursos creativos:

  • Temas y Plugins Premium para WordPress: te traemos la colección mas grande de plugins y plantillas premium para WordPress para que hagas despegar tu sitio (o el de tus clientes), de forma rápida y sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación y código. Todos los complementos se ofrecen bajo licencia GPL, originales y exhaustivamente testeados para que no tengas ningún inconveniente al usarlos! Cada día hay novedades y con tu compra quedas suscripto a Actualizaciónes Lifetime de cada pack.
  • Tienda creativa & Vectores: es una galería gigante de cientos de recursos gráficos listos para usar. Podés encontrar desde ilustraciones hasta logotipos vectorizados, patrones, motivos, cartelería, iconos, y mucho más!
  • Mockups publicitarios: promociona tus artículos de la forma más profesional con mockups en Photoshop listos para editar y usar! Con unos pocos clicks podes incluir tus diseños en fotografías y objetos promocionales y elevar tu caudal de ventas!
  • Presets Lightroom : las mejores colecciones de ajustes profesionales para Lightroom del mercado! Replica las técnicas de revelado digital profesional de tus estudios favoritos de fotografía sin pagar de más.
  • Edición FX: edita como un profesional con los packs mas destacados para edición de video en Adobe Premiere, After Effects o FCPX. Ponemos a tu disposición, los mejores packs de efectos especialmente seleccionados para tus trabajos.
  • Corte láser: si sos emprendedor con máquinas de corte Láser o CNC no podes perderte esta galería con los mejores modelos de corte para tu máquina. Vectores con proyectos simples y listos para usar para innovar en tu negocio o hobby.

Además, en nuestra sección Mega Packs podes acceder a los mejores packs de recursos del sitio para comprar muchos recursos a precios increíbles! 🎉

Todos nuestros recursos son vitalicios, sin costos de renovación ni costos ocultos. Lo comprás una vez, lo tenés para siempre para todos tus proyectos.

Crea sin límites con OrbitaPixel

Hace correr la voz

Sigue leyendo